CAMBIAR NOMBRE DE USUARIO.

Post infantiles, molestos, repetidos, trolls... todo lo que sobra de los otros foros quedará aquí.
Responder
regulares1

Mié Oct 03, 2012 9:36 pm

Buenas noches a todos¡¡¡ Una pregunta ¿como puedo cambiar mi nombre de usuario? Me he metido en la sección (FAQ) y me dice que en la parte superior de las páginas del foro se encuentra el ''''PANEL DE CONTROL DE USUARIO''' y no lo encuentro por ningún lado.GRACIAS DE ANTEMANO
José Miguel
windsurf

Jue Oct 04, 2012 5:41 pm

regulares1 escribió:Buenas noches a todos¡¡¡ Una pregunta ¿como puedo cambiar mi nombre de usuario? Me he metido en la sección (FAQ) y me dice que en la parte superior de las páginas del foro se encuentra el ''''PANEL DE CONTROL DE USUARIO''' y no lo encuentro por ningún lado.GRACIAS DE ANTEMANO

Hola.Vas a la frase "Bienvenido regulares1" (que es lo que te aparece con letra azul,ya que es el nick que pusiste), y entras en tu perfil; en un cuadrado negro con letras blancas lees "editar perfil",picas y aparecen tus datos; cambias tu nombre,y haces clik en actualizar datos,o actualizar perfil,algo asi pone. Saludos!
regulares1

Lun Oct 08, 2012 2:42 pm

Hola windsurf,me temo que no me ha servido de mucho tu mensaje,lo que me pones en tu mensaje ya lo había hecho yo. no es lo mismo ''Cambiar de nombre'' (que eso si que sé hacerlo) que cambiar ''Nombre de Usuario'',de todas formas muchas gracias.
José Miguel
lasttechnology
Contactar:

Mar Mar 19, 2013 3:57 pm

Me da que no se puede!
Te tendrias que crear otra cuenta, con otro email ! :roll:

Última reactivación por regulares1 en Mar Mar 19, 2013 3:57 pm
Responder