« Cambios en el foro »

El sistema Fuerza15, la web de Quiniela15 y todo lo que le rodea.
Responder
Carryllo

Vie Oct 09, 2009 2:10 pm

Hola amigos.
Como habreis podido observar, se han establecido una serie de cambios en el foro, con la única finalidad de tenerlo más ordenado.
Desde ahora el foro se divide en seis temas:

- La quiniela - pronósticos y análisis:
En este tema se incluirán las predicciones, pronósticos, análisis, estadísticas y discusión acerca de la próxima quiniela de fútbol.

- La quiniela - Al minuto y resultados:
Este tema abarcará los partidos minuto a minuto, los resultados de la quiniela, el escrutinio y cualquier acontecimiento que ocurra tras el comienzo del primer partido de la jornada.

- La liga de fútbol:
Aquí se hablará de todo lo referente a la liga española de fútbol (acontecimientos, equipos, jugadores, fichajes, promesas, entrenadores, sistemas de juego, etc...)

- Qunigol:
Ahora los aficionados al quinigol teneis vuestro propio tema, así no se mezclará con la quiniela y será más sencillo preguntar, opinar o responder al respecto.

- Quiniela15:
Quiniela15 está creado para que podais opinar, preguntar o quejaros de la web o del sistema fuerza15. Se aceptarán quejas, sugerencias y reclamaciones.

- El banquillo:
Cualquier post que contenga publicidad no permitida, o sea molesto, infantil, repetido, etc... se moverá aquí.

* Para mantener el foro más ordenado, se ruega que a la hora de abrir un nuevo hilo, seleccioneis el tema adecuado y seais más concretos y descriptivos en el título.

Saludos y gracias.
TAMARAN09

Vie Oct 09, 2009 3:28 pm

Muchas felicidades, me gustan los cambios
AntonioRomero

Vie Oct 09, 2009 4:30 pm

ESTOY CON TAMARAN, ESTAN MUY BIEN LOS CAMIBOS, PERO CUESTA ACOSTUMBRARSE... JEJE :D :D :D :D
fran10ycristian6

Sab Oct 31, 2009 4:25 pm

wenas yo estoi con vosotros está muy bien eso de los cambios
Responder