ESTO ES UN CACHONDEO!!!

El sistema Fuerza15, la web de Quiniela15 y todo lo que le rodea.
Esmiz
Site Admin

Dom Dic 15, 2013 1:39 am

Farm, no estoy de acuerdo. Post como:

Ya tenemos 15 € a falta aun de un día y medio para el cierre de esta jornada.

Vamos...a jugar. Suerte.

Son claramente publicitarios. Además de muchos en los que repites (muchas veces) información que ya existe o de tu peña. Hay un hilo específico para las peñas.

Gracias por tu comprensión y respeto a los demás.
comeSIGNOS

Dom Dic 15, 2013 10:57 am

carro escribió:
• Debido a que en varias ocasiones, algunos usuarios se registran en el foro con la única intención de hacer publicidad a su peña y conseguir así la mayor recaudación posible, nos vemos obligados a implantar una nueva norma.
Queda totalmente prohibido abrir una nueva peña en el foro, a los usuarios que no cumplan los siguientes requisitos:
- Llevar como mínimo tres meses registrados en el foro.
- Contar por lo menos con trescientos mensajes publicados.

* Cualquier mensaje que no cumpla estas normas podrá ser borrado o modificado sin previo aviso. A su vez, cualquier usuario que incumpla reiteradamente estas normas podrá ser eliminado o bloqueado temporal o definitivamente.
hola carro
te felicito como moderador ;)

lo de hacer publicidad uno de su PEÑA, eso te dará mucho trabajo y
tendrás que y con la porra dando porrazo constantemente, y acabaras aburriéndote :mrgreen:

pregunto primero si es debatible este TEMA ;)

te sugiero que lo opinemos entre todos ...
Imagen
raro, raro, raro de emprender un FORO mudo, jejejeje
que solo hablan los SIGNOS
http://quinigoles.foroactivo.com/
carro

Dom Dic 15, 2013 12:37 pm

comeSIGNOS escribió:
carro escribió:
• Debido a que en varias ocasiones, algunos usuarios se registran en el foro con la única intención de hacer publicidad a su peña y conseguir así la mayor recaudación posible, nos vemos obligados a implantar una nueva norma.
Queda totalmente prohibido abrir una nueva peña en el foro, a los usuarios que no cumplan los siguientes requisitos:
- Llevar como mínimo tres meses registrados en el foro.
- Contar por lo menos con trescientos mensajes publicados.

* Cualquier mensaje que no cumpla estas normas podrá ser borrado o modificado sin previo aviso. A su vez, cualquier usuario que incumpla reiteradamente estas normas podrá ser eliminado o bloqueado temporal o definitivamente.
hola carro
te felicito como moderador ;)

lo de hacer publicidad uno de su PEÑA, eso te dará mucho trabajo y
tendrás que y con la porra dando porrazo constantemente, y acabaras aburriéndote :mrgreen:

pregunto primero si es debatible este TEMA ;)

te sugiero que lo opinemos entre todos ...

Amigos comesignos y Carlitos....yo no soy moderador ni administrador, si yo pudiera intentaría poner algo de orden todo motivado.
Recuerdo cuando me registre en el foro y fue aprendiendo de todos ustedes un poco, me leí las normas que es lo primero he intente cumplirlas todas hasta el día de hoy.
Recuerdo el concurso de come signos, la agrupación, los concursos de la mejor jugada, los análisis tanto míos como de alban, jcureses, etc..etc... Y el buen rollo en general que había.
Como ya he dicho varias veces se ha perdido un poco parte de todo eso y por lo menos yo estoy muy decepcionado, aquí no hay mejores ni peores somos todos un grupo de persona a la que nos apasiona este mundo y queremos compartir y aprender...pero así sin límites, ni moderadores NO!

Un saludo y suerte a todos!
FARM
Contactar:

Dom Dic 15, 2013 9:13 pm

Esmiz escribió:Farm, no estoy de acuerdo. Post como:

Ya tenemos 15 € a falta aun de un día y medio para el cierre de esta jornada.

Vamos...a jugar. Suerte.

Son claramente publicitarios. Además de muchos en los que repites (muchas veces) información que ya existe o de tu peña. Hay un hilo específico para las peñas.

Gracias por tu comprensión y respeto a los demás.
¿Y por que solo especificas una entrada que claro esta muchos otros usuarios realizan?
Hacemos nuestros pronósticos, opinamos, ayudamos a otros usuarios nuevos a ubicarse en el foro sobre el funcionamiento de este; tu por el contrario solo dedicas tu tiempo a criticar e intentar moderar algo que a la vista esta es insignificante, por nuestra parte nos gustaría que participaras más y discutieras menos.
Estamos aquí todos los usuarios para ayudarnos a tener un buen resultado en nuestras quinielas y en aportar nuestros conocimientos.
Deberías de aportar algo mas fructífero y no discutir que ya de eso estamos todos muy cansados.

Un saludo.
Albanchelero

Vie Dic 27, 2013 10:13 am

Creo que éste tema ya está más que solucionado, pero dejo aquí mi opinión para zanjarlo.

Como ya se ha comentado en otros hilos, por motivos personales, tanto de los moderadores (grupo en el que me incluyo) como de administradores :arrow: Esmiz, no se ha podido hacer un mayor seguimiento del foro en cuanto a sus normas.

Creo que todos somos "grandes" como para respetarlas con el fin de mantener el buen royo que ha caracterizado a Quiniela15 durante tanto tiempo.

No creamos discrepancias por cualquier cosa.

FARM, se hace referencia a tu mensaje porque has sido el que has defendido tu postura cuando carlitos86 te ha mencionado.

No quiero repetirme más, para mí la labor e implicación que haces por el foro es de alabar, pues no solo buscas un beneficio personal. Ya se subsanó dicho "problema".

En cuanto al usuario que hablaba de "partidos amañados", ha sido expulsado tras ser advertido.

Sin más, espero que todos nos ayudemos a mantener "vivo" éste foro, sin necesidad de ir detrás de todos para ver si lo hacéis bien o mal.

Un saludo, y felices fiestas.

;) :geek:
Sigue mis análisis cada jornada en Facebook:
http://es-es.facebook.com/people/Albanc ... 3632778658

Imagen
comeSIGNOS

Vie Dic 27, 2013 9:25 pm

Imagen
;)
Imagen
raro, raro, raro de emprender un FORO mudo, jejejeje
que solo hablan los SIGNOS