Quini9 - E. Losilla (suertia.es).

Predicciones, pronósticos alternativos, análisis y discusión acerca de la próxima Quiniela de Fútbol
Responder
trombonbajo

Mar Feb 26, 2013 6:58 pm

no se si ya lo sabeis y si os habeis registrado, yo sip :D
solo por registraros os regalan 5 puestas para apostar gratis(habra que ver si funciona, es decir que si aciertas con esas apuestas gratis te dan lo que te corresponden sin necesidad de hacer antes un deposito)
las 5 apuestas que os regalan son de 0.60€ o 1.00€ segun el juego en el que aposteis cada una, es decir, un total de 3.00€ de regalo solamente por registraros
yo ya he hecho mis dos primeras apuestas, una al quni9 en el que solo pronosticas a quiniela 9 partidos de liga y a la triporra, una especie de quinigol/porra del pueblo, pero solo de tres partidos (aki me lio un poco, se que dos partidos son obligatorios, pero como se llama triporra estoy en duda si hay que apostar dos o tres partidos minimo) alban... y cia, sacarnos de dudas :D

mi apuesta de quini9

1--R.Madrid-Barsa-----------1
2--Deportivo-R.Vallecano---1
3--Osasuna-Ath.Bilbao------2
4--Valencia-Levante--------2
5--Granada-Mallorca--------1
6--Español-Valladolid-------2
7--Malaga-At.Madrid--------2
8--R.Sociedad-Betis---------X
9--Sevilla-Celta--------------1

mi apuesta de triporra

R.Madrid-Barsa------2-2
Málaga-At.Madrid----1-2
Valencia-Levante----0-2

como es una especie de quiniela/quinigol me he atrevido a publicarlo aqui alban.... sorry si no es el lugar adecuado

suerte
joseanolog

Sab Abr 07, 2018 3:31 am

Excelentes tus apuestas, te debió de ir muy bien. Yo estuve el otro día consultando en http://apuestaplus.com/ y me recomendaron mucho suertia para realizar mis apuestas del fútbol, dicen que los bonos son muy buenos y la interfaz es muy amigable con los usuarios nuevos. :)
Responder