Ganador concurso 5+5+4+1 Temporada 18/19 Jlcureses

Concursos alternativos. Dobles, triples...
Responder
trivianita

Lun Jun 10, 2019 5:50 pm

Ya tenemos campeonísimo de la temporada:
Imagen
Podium:Imagen
Otra gran temporada que he tenido el honor de dirigir este concurso, creo que ha sido con creces la más revoltosa de todas, las jornadas han sido complicadas en su gran mayoría, lo cual nos ha dado mucho juego y grandes quebraderos de cabeza, la prueba está en el número de plenos que en esta temporada tan sólo han sido dos, de nuestro bicampeón Jlcureses y de Proctoriano, otro de los grandes pronosticadores.
El abandono por parte de los administradores de la web, que también nos trajeron de cabeza, y con grandes cabreos por mi parte, he sufrido al ver desaparecer a habituales concursantes y amigos debido a este problema, pero no puedo culparles, no era para menos, era como para darse de cabezazos contra las paredes........... Ya os habeis registrado en foro1x2.com? Pués espabilaos que nos mudamos y en Agosto paso lista, me gustaría que estuviérais tod@s. Y los que quieran probar suerte también serán bienvenidos.
Como siempre agradeceros vuestra continuidad, el compañerismo, la de veces que me habeis ayudado, vuestras palabras de ánimo y apoyo, y espero poder acompañaros durante mucho tiempo. ;)
No nos olvidamos de alguien que también nos dejó involuntariamente: Nuestro gran Charliewiki. Compañero del concurso, de la peña y del wassap, y más allá de todo eso una gran persona. Nos impactó su fallecimiento y nos dejó sin palabras. Vá por tí con todo mi respeto y cariño.
Pasad un verano lo mejor posible.... Nos vemos peña!
Imagen
Dipset

Lun Jun 10, 2019 8:01 pm

Enhorabuena a los ganadores y muchísimas gracias a la Capitana para hacer todo esto posible, sin olvidar los demás participantes y un recuerdo muy especial para Charliewiki.
¡Pasad un feliz verano y por favor no corráis mucho por la carretera!
Imagen16-1 "There's a natural mystic blowing through the air..."
patodegoma

Lun Jun 10, 2019 10:24 pm

Enhorabuena a jicureses merecida victoria yo e intentado pero no he podido alcanzarte eres todo un campeón felicitar tb a ivax y a los demás compañeros de podiums y gracias a tod@s por hacer posible este gran concurso llevado por nuestra Capi k tan ameno y divertido hace con sus comentarios y me quedo con ese pedazo de pronosticador que se nos fue ( Charlywiki ) k siempre estará con nosotros buen verano para tod@s
karaba

Mar Jun 11, 2019 11:43 am

Felicidades al ganador del concurso jlcureses,Ivax y Patodegoma los componentes del cajón,así como a Jaespina y Proctoriano, grandes concursantes los 3, lo haga extensivo al resto de concursantes...

Descanasd lo máximo que podáis éste verano, nos vemos en el www.foro1x2.com para la temporada que viene.

P.D. Mucha gracias Marian por seguir haciendo realidad éste concurso.

KARABA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eltioraul

Mar Jun 11, 2019 2:52 pm

Enhorabuena a JLCureses merecido campeón del concurso (nuevamente :ugeek: )
también a los medallistas Ivax y Patodegoma y resto de integrantes del podium, Jaespina y Proctoriano.
Por mi parte me doy por satisfecho. A un paso del podium...
espero mejorar mis prestaciones en próximas ediciones, sobre todo en el P15 :roll:
Enhorabuena también al resto de concursantes. El nivel ha sido alto.

Muchas gracias Marian, por hacer esto posible y por todo el buen rollo que generas.

Me sumo a los recordatorios del gran Charliewiki. que siempre seguirá con nosotros.

Nada más. Pasad un feliz verano y...
... nos vemos en las páginas del foro de eduardo losilla.

Una última
gracias a mortadelo y resto de administradores de esta página. Aquí empecé a escribir sobre quinielas y le tengo un cariño especial a esta página. Ignoro que ha ocurrido para dejarla de la mano de dios... Fué un placer.

;)
dsomoza21

Mar Jun 11, 2019 8:18 pm

Muy buenas chic@s ha sido una temporada increíble mucho nivel en este gran concurso, gracias a Marián por este concurso tan apasiónate .
Felicidades a los ganadores
Una mención especial a nuestro gran amigo que nos dejó sin palabras a todos .
Nuestro Gran Amigp Charliewiki.
Bueno que paséis buen verano , estoy deseando que empiece la próxima temporada . Habra que luchar para estar en lo más alto .
Un saludo a tod@s . 💪
jaespina

Mar Jun 11, 2019 11:34 pm

Buenas noches, quiero felicitar a ese trio que ha quedado en lo más alto, vaya nivel, y cada temporada más, así que enhorabuena Jcureses, Ivax y al amigo pato, y dar las gracias como no, a Mariam, sin ella y su dedicación al concurso esto no sería posible, ella sigue manteniéndose este barco de amigos a flote.
Quiero acordarme del amigo Charliewiki, gran tío, y que grandes debates teníamos en el grupo de wapsa, que pena.
Nos vemos en el otro foro, pasar buen verano y recargar pilas, el año que viene hay que aumentar el nivel aún más, saludos.
Imagen
jlcureses

Mié Jun 12, 2019 11:57 am

UN GOL DE AMISTAD

Son dos temporadas ya compartiendo en la red de esta pagina de quinielas la emoción de cada jornada de fútbol junto a un grupo humano que no conozco pero que a través de las redes nos une.
No se cuantos chicos o chicas forman parte de este concurso pero lo que se es que en estas dos temporadas junto a vosotros me lo he pasado muy bien con esa emoción por pronosticar y después ver como salen tus pronósticos en la reales como en el concurso.
Es maravilloso y ya dos a;os en los que vuestra competitividad y buena agudeza para pronosticar han hecho que cada pronostico que he hecho haya tenido que ser bien analizado aunque si es verdad que cada uno tenemos nuestro sistema para pronosticar.
Dos a;os ganando este concurso es motivo de satisfacion personal lo que me ha ayudado tambien acertar en las reales aunque no con un plenazo o un premio de buen calado aunque me siento satisfecho por los resultados conseguidos.
Ahora se pone fin a esta temporada y solo puedo agradeceros este tiempo que hemos compartidos juntos a la ilusion de un concurso extraordinario llevado de manera colosal por nuestra capitana que por cierto nos anuncio que este iba a ser su ultimo a;o al frente de este concurso pero se que el gusanillo y otras valoraciones le han hecho continuar eso si en otra pagina donde ya estoy deseoso de comenzar otra nueva singladura de este concurso donde se que cada temporada sera mas complicado seguir en la primera posicion aunque el verdadero fin es ser competitivo para que después en las quinielas reales dar en el clavo y llevarse un buen premio.
Amistad es lo que lleváis de mi parte aunque no os conozca y ojala el hilo que nos une en la redes se mantenga mucho tiempo.
Acabo con ese GOL DE AMISTAD donde quiero felicitaros a todos por esta temporada que se acaba y por supuesto a los compa;eros de podium que son unos crack porque Ivax y Patodegoma han competido como nunca y han sido incasables para ponerme cada jornada las cosas difíciles. No me puedo olvidar de Proctoriano que para mi ha sido el jugador revelación de esta temporada y le animo para que siga así en su empeño de poner las cosas difíciles cada jornada,
Especial mención para Charliewiki que fue un palo su muerte y siempre quedara en nuestro recuerdo.
A ti Marian felicitarte por esa maestria que tienes para conducir este concurso y ya sabes que me tendrás en el próximo curso en el foro1x2.com para empezar otra emocionante competición de este concurso.
Un fuerte abrazo a todos y todas por este GOL DE AMISTAD.
Que paséis un gran verano y nos vemos en Agosto y ojala cada día vayan apareciendo mas concursante para enriquecer mas este concurso aunque sera mas trabajo para nuestra capitana.
Desde Asturias y con el corazón este ovetense que os aprecia un montón aunque no os conozca.
Hasta pronto
josemi3332

Mié Jun 12, 2019 5:22 pm

Enhorabuena al a los campeones y gracias capitana por tu trabajo, espero que nos veamos a la vuelta del verano.
un abrazo a tod@s.
Copernico

Mié Jun 19, 2019 4:18 pm

Enhorabuena al campeón y a los podium, muchas gracias a la extraordinaria organizadora y a todos los participantes y un muy especial recuerdo a Charliewiki.
Feliz verano!
Responder